Wednesday, December 17, 2008

T-MAC, Bobcats, CP3, Grant Hill


T-MAC se apunta un triple-double contra los Nuggets



El frágil Tracy Macgrady tuvo una noche muy productiva. Que pena que no sea capaz de hacerlo todos los días. Es el cuarto triple-double de su carrera. ¿Cómo es posible que un tipo con tanto talento no pueda hacer esto mas a menudo? T-Mac es un cobarde como su primo Vince Carter. Ambos carecen del coraje necesario para ser campeones. Imaginense lo que Kobe, LeBron o Iverson harían con un equipo como el que tiene Macgrady. Los Rockets deberían salir de T-Mac aunque por sus frecuentes lesiones esto no es tan fácil de lograr. Es triste ver un talento tan grande jugar con un corazón tan pequeño.

Me gusta lo que Larry Brown está haciendo con los Bobcats. La semana pasada cambiaron a un gran jugador, J-Rich. Sin embargo entiendo la visión de Brown de desarrollar jugadores jóvenes com Agustin. Siempre he criticado que esta liga es muy desesperada y no le permiten a los coaches desarrollar un equipo poco a poco. A pesar de que Brown y Jordan son muy competitivos y desean ganar, parece que tienen un plan, un método a seguir y pienso que es lo correcto. Total, el campeonato va a ser de Boston asi que no se deben volver locos los equipos del este inventando tonterías.

Anoche Chris Paul hizo historia empatando el récord de Alvin Robertson de 105 partidos corridos con un "steal" o robo de balón...

Me dió risa cuando me enteré de que Grant Hill desearía volver a jugar con Orlando. Mas risa me causó el saber que los Magic lo ven como una posibilidad. Les juro que de ser así se estaría cometiendo una de las estupideces mas grandes en la historia de los deportes profesionales. Grant Hill se robó sobre 80 millones durante su estadía en Orlando. ¿Quién sería el imbécil en traerlo nuevamente?

2 comments:

JR Sanchis said...

¿Eso ha dicho Hill? No me he enterado. Vamos, en vez de titular le dejo 10 minutos por partido....

Lcdo. Rafael Borrás said...

Si hombre, asi dice el atrevido. Hill le debería pagar 3/4 partes de lo que cobró sentado en su casa disfrutando de su X-Box y Playstation.