Tuesday, December 09, 2008

Prince, McDyess, Stackhouse, Marbury


El talento de Tayshawn Prince es impresionante. Sin embargo le estan pidiendo que asuma un reto que espero pueda superar. El dirigente Curry ha manifestado que Rodney Stuckey empezará con el cuadro regular desde hoy versus los Wizards. Situacion que me llena de alegría ya que no deseo ver a Kwame Brown en la alineación, ni siquiera en el roster. Prince ahora será el power forward de nuestro equipo. Les adelanto a los incrédulos que Prince puede defender esta posición muy bien. Además, pienso que los demas equipos tendrán serios problemas cuando sus PF tengan que defender a un Prince que es mucho mas rápido y versátil. Vamos a ver como funciona este experimento con Stuckey como armador. Este muchacho es muy talentoso. Es un armador grande que sabe penetrar sin miedo y anota frente a cualquier defensa. Lo que pasa es que no se le está asignando esta posición para que sea una anotador. Stuckey debe correr la ofensiva y hacerle llegar el balón a Iverson y a Hamilton. Me gusta este cambio en el cuadro regular. Hoy Antonio McDyess se une al equipo



Dwyane Wade esta abusando de sus oponentes. El único problema es que si no anota 40 su equipo no gana. Este equipo ha estado luciendo bien en días recientes.



DICEN POR AHI

QUE STEPHON MARBURY ESTA CONSIDERANDO JUGAR EN EUROPA...
QUE JERRY STACKHOUSE QUIERE JUGAR EN NY, Y LOS KNICKS ESTAN INTENTADO CONSEGUIRLO..
QUE EL DIRIGENTE DE PHILADELPHIA MO CHEEKS ESTA CALIENTE CON LA GERENCIA..

http://www.boosterblog.es/

www.blogcatalog.com/directory/sports/basketball



5 comments:

Antigonum Cajan said...

Hay demasiados afroamericanos en la NBA, prefiero la epoca de Bob Cousy, aun la de Larry Bird, aunque detestaba a Boston cuando vivia en MA. Mas despreciables aun los New York Nicks con Patrick Ewing.

A la edad de quince jugue mis primeros juegos bajo la tutela del legendario dentista del pais de Caguas Hector Davila. Con el aprendi el juego en equipo.

No las payasadas esas de circo que
ahora llaman baloncesto.

En fin lo mio es la horticultura.
Hay un relato que podria interesarle por lo juridico:
Defensa Minima de Cain que reproduje del colombiano, Daniel Samper Pisano.


Suerte y exito. NO me haga caso, ni me tome en serio todo esto
es virtual. Prefiero el baloncesto europeo, todo equipo
sin payasos tipo harlemglobetrotters.

Lcdo. Rafael Borrás said...

Eres racista?
Sólo una duda...
Yo vivía en MA también y nunca fui fanático de los Celtics.
Lo cierto es que los afroamericanos han elevado la calidad del baloncesto desde los tiempos de Cousy. Mira el caso de Bill Russell. Además jugadores como Jordan, Magic,Dr. J, Kobe y Iverson entre otros han logrado que la liga evolucione y en mi opinion, que mejore sustancialmente.
Es correcto que hay pocos blancos en la liga que son estrellas. Sin embargo la liga los promueve muy bien. Fijate que sin merecerlo, Steve Nash ganó el premio de jugador mas valioso dos veces.
Gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog.

Marcos Moreno said...

pues yo llevo siguiendo la NBA desde los 80 y creo que en mi vida había visto tantos blancos jugando como hay actualmente, así que en caso de que no quieras ver negros me extraña que te quejes precisamente ahora.

pero vaya que ser aficionado al basket y racista no cuadra mucho, pq la superioridad de los negros es evidente, aunque sea simplemente por poderío físico.

Antigonum Cajan said...

Pues el racismo siempre ha existido, no gustar de ver tantos, demasiados,( diria yo),representantes de un grupo, en ese deporte en especifico, no significa que uno no admire la belleza de sus mujeres.

O su contribucion historica en cine,literatura,gastronomia, musica, baile, drama en los USA o por aca.

Pero, hay que ajustarse a los hechos/escritos. No me molesta verles en beisbol, natacion o nado sincronizado.

Tampoco tolero ver mujeres de color alguno jugando baloncesto.
Pero en bolibol, softbol, me encantan. Espero no ser machista por eso.

Agradezco la acogida. Ser descrito como racista un salto de 360, un tanto
abrupto, pero no importa.

Eso si jamas le impediria/obstaculzaria,ridiculizaria a ningun etnico su derecho al trabajo o una entrevista por tal motivo.

Asi que no violento lei alguna.
Agradecido nuevamente. Encontrar
interlocutores con argumentos por aca no es muy corriente.

De su lista dentro fuera/de la cancha admiro notablemente a Bill Russell y Lew Alcindor aka KA Jabbar. Fijaos que ninguno era
como los demas de extrovertidos.

Me desagrada el fancy/street playing. Lo lamento, no contradigo
nada respecto a los argumentos suyos, ni de Marcos Moreno.

Si desea, busque en entradas antiguas del blog, "Defensa Minima de Judas", me interesa alguna opinion juridica sobre tal cuento.
Me parece original el asunto.

Marcos Moreno said...

me sorprende tu postura, la verdad, nunca había escuchado a nadie argumentar lo que tú.

lo que dices es respetable, que te parezca que hay demasiados negros jugando a basket no es ningún delito, tienes toda la razón y si dices que en el resto de ambitos de la vida no eres racista, entonces es simplemente una cuestión de gustos, como si prefieres la camisetas amarillas a las rojas, por decir algo.

yo creo que si no quieres ver negros jugando quizás debas coger algún otro deporte como el sumo o el lanzamiento de jabalina, donde yo diría que hay pocos negros.

Un saludo compañeros¡¡¡