Tuesday, December 02, 2008

Redick, Celtics y Pistons

Hoy me tardé un poco en escribirles. Tuve casos en dos ciudades distintas así que tuve que salir temprano y no pude escribir a la hora acostumbrada.
Tenemos varios asuntos que resaltar.
Primero: Anoche ví el partido entre Boston y Orlando. Boston abusó de los menos talentosos Magic que dejaron ver que necesitan dos cosas. a. Un Point Guard b. Un coach.
¡Que mal dirige el mas gordito de los Van Gundy! En cuanto al point guard creo que Orlando debe intentar ofrecerle algo a NY por Stephon Marbury
Segundo: ¿Que diablos hace JJ Redick en la cancha? ¡No mete una bola! Siempre se lo dije a un amigo que este caballero no tiene nada que buscar en la NBA... Pensé que en el mejor de los escenarios sería tal vez como un Mike Dunleavy pero que me perdone este sólido canastero. Redick no puede cargarle los trapos sucios a Dunleavy. El mismo Kyle Korver es mucho mejor que JJ. Me causa mucha risa ver los anuncios del DVD de tecnicas de tiros a distancias que presenta a Redick como un tirador estelar....Causa verguenza ajena...
Tercero Mis Pistons juegan esta noche frente a los Spurs . Espero que luego de una asquerosa y alarmante derrota despierten y le den el balón al jugador que cobra sobre 20 millones para tirarla. Prince al igual que Iverson está molesto con su rol. Veremos.

Hasta luego

No comments: