Monday, December 15, 2008

Ya van 6 despedidos

La liga de la desesperación.
Me parece muy curioso el hecho de que ya han despedido a cinco dirigentes en la NBA. Esta es la liga deportiva más ansiosa y desesperada en el mundo. Me pregunto si todas las gerencias de los equipos esperaban tener un comienzo como el de Boston, Cleveland o Los Angeles. Existen 30 equipos en esta liga y, sorpresa...sólo uno pude ser campeón. Creo que algunos dirigentes como los OKC Thunder, Minnessota, y Sacramento fueron despedidos de manera injusta. No tienen el talento suficiente para competir exitosamente en esta liga. En el Caso de Maurice Cheeks, no es muy bueno, sin embargo no creo que otro tendría más exito que el con el equipo que tienen. Todavía peligra el empleo de otros como el de Terry Porter y el de Michael Curry(abogo por el último). Esa es la realidad de este negocio en la liga de la desesperación.

Gracias a Dios los Pistons no jugaron ayer. Ya sabemos que no saben ganar en domingo. Mi triste equipo ganó los dos partidos que tuvo este fin de semana. Por poco pierden ambos.

Dikembe Mutombo quiere volver a jugar. Quiere ser el primer jugador con 99 años.

Antoine Walker estará buscando un equipo pronto. ¿Lo encontrará? No creo.




1 comment:

JR Sanchis said...

Así es amigo, estoy intentando buscar si esto supone un récord NBA de despidos. Cuando me ha llegado el mail de solobasket no lo creía, casi no he digerido la comida aunque un amigo blogger de los Kings ya me dijo que hacía días que el despido estaba decidido.