Friday, December 19, 2008

Suns, Roy, Boozer

Hay personas que aparentan tenerlo todo y nos sorprenden cuando desean mas. También hay personas que aparentan carecer atributos y nos sorprenden cuando cualidades que no conociamos salen a la luz. Entiendo que este es el caso de Carlos Boozer de los Utah Jazz. Aunque es un jugador fuerte, agresivo y fogoso tiene la apariencia de ser un hombre serio, un caballero, una persona de palabra. Nada mas lejos de la realidad. Boozer engaño a los Cavaliers cuando los hizo pensar que firmaría con ellos. Luego firmó con Utah y ahora esta alterando la paz y la química de este equipo con sus comentarios a la prensa.
Dijo que quiere ser agente libre el año que viene y lo puede hacer ya que puede optar salir de su contrato al final de la temporada. La gerencia y Jerry Sloan estan furiosos con este lobo vestido de obeja.
Ya hoy hay equipos como los Pistons diciendo que lo desean en su equipo. Pienso que no es sabio en esta etapa de la temporada crear esta tensión entre tus compañeros de equipo.

Los Suns fueron masacrados por Brandon Roy anoche anotando 52 puntos en una derrota dolorosa. No saben que mas inventarse los Suns. Ya mismo despiden a su dirigente. Hasta Steve Nash esta preocupado porque piensa que lo pueden cambiar. Al que deben botar como bolsa es Steve Kerr que parece que no tiene perra idea de lo que esta haciendo.

2 comments:

JR Sanchis said...

Permitirá aligerar 12 millones que vendrán muy bien para satisfacer los 10 que les pedirá Millsap. Ya hay cantos de sirena de algún equipo del Este

Pedro said...

Por lo que he leido el hijo de Boozer tiene una enfermedad por la que no puede vivir en Utah debido al clima. En consecuencia tanto la mujer como el hijo de Boozer están viviendo en Miami y el apenas puede verlos.

Teniendo esto en cuenta me parece lógico que quiera cambiar de aires a una ciudad donde el niño pueda adptarse.