Friday, December 05, 2008

Amare Stoudamire, Phoenix Suns y J.J.Barea

Aunque desde el principio del partido Dallas le ofreció una paliza a Phoenix, hubo varios asuntos interesantes que deseo discutir.

1. Amare Stoudamire: Pienso que es un excelente jugador pero en estos momentos debería estar haciendo mucho mas por su equipo. Se ha dedicado a criticar el estilo de juego que desea seguir su coach en vez de dominar de manera consistente en la cancha. Entiendo que si los Suns estan luciendo mal, la mayor parte de la culpa se la deben echar a este hombre. Anoche decía Barkley que tanto que han alagado a Amare (para mi con razón) en esta liga, la realidad es que el nunca ha sido el mejor jugador de ese equipo. Siempre hay alguien que esta trabajando mas fuerte que el y logrando mejores resultados.

Amare me molesta a veces. Acepto que es un talento fenomenal pero no se porque su gran presencia en la cancha no resulta en mas victorias para el quipo actual. He visto que en jugadas claves se confunde y se pierde en la ofensiva. Pone sus numero porque es muy atletico y talentoso pero la realdidad es que no esta jugando buen baloncesto.

2. Suns: Desgraciadamente no los veo como uno de los mejores 4 equipos de Oeste. Hoy, entiendo que los mejores en el oeste son los Lakers, Hornets, Nuggets y Mavericks.

3. Dejo este asunto para lo último pero no porque entienda que es menos importante. Al terminar de ver el juego entre los Suns y Mavs, deseaba comprarme la camiseta de Jose Juan Barea y ponermela encima de mi gabán y llegar al tribunal a litigar con ella puesta.
Me ha sorprendido la valentía de este pequeño guerrero de los Mavs. BORICUA!!! y me hace sentir muy orgulloso de que el represente a mi Puerto Rico.

Actualmente Barea es el único Puertoriqueño en la NBA. Anoche inció con el cuadro regular y tuvo una estelar participación con 19 puntos. La mayoría en momentos muy importantes del partido. Su confianza esta por las nubes y su valor es envidiable. Sus compañeros Kid y Nowitzky lo felicitaron y hablaron muy bien de su participación en el partido de anoche.
Barea, te felicito y espero que sigas cosechando exitos para que nos mantengas orgullosos.

Para finalizar les digo que ha sido una semana muy agotadora. Quizá escriba algo durante el fin de semana. No les garantizo nada...Estoy bien cansado y tan pronto entreviste algunas personas que tengo citadas en mi oficina me iré a mi casa a dormir.
Gracias a mis lectores en especial a los que me envían emails con sus opiniones para este blog. A veces me veo tentado a volver a escribir este blog en Inglés como antes lo hacía sin embargo quiero de alguna manera servir a que mas hispanoparlantes sigan la liga y se apasionen como yo. Buen Fin de Semana!

1 comment:

Anonymous said...

Barea esta luciendo bien seguro. Permanecerá en el cuadro regular?