Monday, December 08, 2008

Otro Lunes sufriendo una derrota de los Pistons...





Antes de llorar por los Pistons...
Debo volver a mencionar la gran ejecutoria del Boricua Jose Juan Barea. Que valentía tiene este joven puertoriqueño. Está jugando tan bien que se ha ganado el respeto de sus colegas y dirigentes. Me siento muy feliz de que esté jugando tan bién en un equipo muy exigente y con tantos guards talentosos. Vamos a ver que pasa cuando Howard llegue de su lesión. Espero que mantengan a Barea en la rotación.



Sobre Detroit.....


Llevo siendo fanático de Allen Iverson desde sus tiempos en Georgetown. Por primera vez desde que veo sus juegos apagué el televisor a sólo cinco minutos de haber comenzado el partido. No se rían de mi, lo volví a prender luego que me calmé.


Hoy la culpa se la hechan a que los jugadores de Detroit se amanecieron en Manhattan viendo a Oscar de la Hoya ser maltratado por Manny Pacquiao. Este blog es de basket, disculpen la imprudencia pero que basura de cartelera de boxeo presento El Golden boy. Son los 54 dólares mas desperdiciados de mi vida.


¡Antonio McDyess regresa a los Pistons! No se cuán efectivo pueda ser luego de tantos días sin jugar pero veremos. Sólo le pido a Dios que su llegada permita que Kwame Brown desaparezca de la rotación de mi equipo. Estoy seguro de que Kwame Brown es el peor centro en la liga que juega en el cuadro regular. Me encantaba verlo jugar con mis odiados Lakers. Les hizo perder tantos juegos.


El dirigente de Detroit esta culpando al poco esfuerzo y energía de su equipo a las derrotas estúpidas que han tenido. Le tengo un secreto al Coach Curry. Si el problema es que su equipo no sale a jugar motivado...la culpa es de su motivador.


Yo pienso que la mala racha de los Pistons tiene que ver con varias cosas


1. Hay 5 jugadores que quieren tirar la bola en todo momento. Stuckey es tremendo! Sin embargo no ha conicido un tiro que no le guste. Las tira todas. Pienso que la solución es darle la bola temprano a Iverson y a Prince. Los demas que disfruten lo que sobra. Prince y Iverson son los únicos que pueden crear su propia ofensiva y anotar a su gusto. Luego cuando estos jugadores hayan sentado el ritmo de juego, podemos tolerar las jugadas mas organizadas para Rip y para Wallace.


2. Stuckey debe jugar en el cuadro regular contra algunos equipos. Pienso que Iverson en la 2 y Hamilton en la 3 podrán jugar mas cómodos. El problema es que alguien tiene que tener los testículos para decirle a Stuckey que no las tire todas.


3. ¿Quién fue el idiota que le sugirió a Curry que ubicara a Kwame Brown en el cuadro regular? El que fue debe perder su empleo de inmediato. No hace nada bien. Nunca ha sido consistente con ninguna faceta de su débil y pobre talento.

No quiero hablar mas de los Pistons


Dicen por ahí....
Dicen por ahí que el próximo coach en perder su empleo es el de Minessota.
Dicen por ahí que los knicks estan buscando un Shooting guard.
Dicen por ahí que Wally Szerbiack quiere irse a jugar a Houston.
Dicen por ahí que Chucky Atkins quiere jugar en Orlando, esta pidiendole un cambio a Denver.




No comments: