Wednesday, December 31, 2008

Celtics pierden otro. La salvación de los Rockets

Los Celtics de Boston ,quienes han lucido invencibles durante la mayor parte de esta temporada perdieron por tercera vez en cuatro partidos. Debemos notar que la derrota de anoche frente a los Pacers no contó con la presencia de Brandon Roy, el mejor jugador de Portland. ¿Que pasó? Sencillo, malas jugadas en momentos claves. Además el banco de Portland abusó anotando 29 puntos.

Todavía pienso que los Celtics son los mejores...Veremos si se recuperan de esta pequeña crisis.

Desde que comenzó la temporada he señalado que los Rockets necesitan otro point guard. Con el que tienen jamás van a ganar en los Playoffs. Les he dicho también que pienso que este equipo esta lleno de niñas lloronas y débiles que no saben ganar. T-Mac sigue siendo de cristal y Artest, por mas fuerte que juegue no ha logrado encontrar su rol en este equipo.
Pero no entren en pánico ha llegado la salvación de Houston.....Los Rockets resuelven hoy sus problemas al firmar a Dikembe Mutombo. El centro de 99 años de edad volverá a sudar la camiseta de Houston. ¡POR FAVOR, que perdida de tiempo y dinero!

2 comments:

Anonymous said...

Hola! Creo que deberia decir Blazers en lugar de Pacers...

Saludos!

JR Sanchis said...

Mutombo fue importante en los 22 triunfos consecutivos de la temporada pasada. Verás como cae algún que otro tapón y más de un rebote que no consigue Ming..

Saludos