Tuesday, November 18, 2008

George Karl...pésimo dirigente y cobarde

Primero...A pesar que no estuve de acuerdo con que botaran a Shaq del partido vs los Pistons, estoy de acuerdo con la multa que le dieron por malcriado. Hasta le falto el respeto a su dirigente. Lo cierto es que $25,000 para Shaq es insignificante.


Vamos ahora a lo que vinimos!!!!!!!!!!!!!!

Desgraciadamente tengo que ocupar el tiempo de mis queridos lectores con una descarga. Descarga que hace tiempo que se merece el imbecil dirigente de los Nuggets. Los que me conocen saben que cuando seguía a este equipo siempre lo critiqué. No es que estoy molesto por el cambio de Iverson. Le hicieron un favor...


Este gordo, prehistórico dirigente se ha puesto a realizar una serie de comentarios despectivos sobre Allen Iverson. Comentarios que como cobarde que es ,nunca se atrevió realizar cuando AI estaba en Denver. Habló estupideces tales como la selección de tiros y malas desiciones que le costaron partidos.
Hay tanto que debo decir...sean pacientes, se lo gozarán.
Primero: Este gordo estúpido nunca tuvo un sistema organizado de juego en Denver, tenía quizá el equipo con mas talento en la liga y no pudo maximizar el juego de ninguno de sus miembros.
Segundo: No tiene control sobre su equipo. Kenyon Martin, Melo, Camby y AI hacían lo que querían, tiraban cuando querían y Karl jamás le llamo la atención a ninguno.. Cobarde bobolón.
Tercero: Mientras AI estaba en Denver siempre alagó su juego. La realidad es que de los 50 partidos que ganó Denver la temporada pasada, el 98% de estos se debió al juego estelar de Iverson.
Cuarto: Marcus Camby era su hombre preferido. Cada ves que Denver estaba perdiendo un juego y de momento Iverson o Melo lo empataban, Karl permitía que Camby tomara tiros de 3 puntos. Nunca lo criticó y jamas lo quemó en la prensa.
Quinto: Billups lo tiene emocionado. Claro si se atreve a hacer cosas en la cancha que el dirigente jamás haría. Por ejemplo, leía en el preriódico de Denver que Billups se pasa regañando a los jugadores que no se fajan en la defensa.
En Fin:
Karl, eres un cobarde ratón que no se atreve tomar control de su equipo. No le heches la culpa a AI porque no tenías un buen sistema de juego implementado, adecuado para los jugadores que tenías.
Lo cierto es que ahora Denver juega un poco mas organizado, solo hay una superestrella en el equipo. Lo que pasa es que aún así se las verán difíciles en los Playoffs, si entran. Iverson está en un equipo que valora sus talentos y que es un contendor para ganar el campeonato,

1 comment:

Anonymous said...

Que fuerte, tranquilo...