Monday, November 17, 2008

Es lunes y no estoy contento!

Aunque me acabo de reir un poco al leer la noticia de que un equipo de baseball de Japon acaba de firmar a una niña de 16 años, hoy no aparenta ser un buen día.

Anoche los Pistons cogieron una asquerosa, vergonzosa y alarmante pela. Dicho regalo cortesía de los Suns, quienes a pesar de perder a Shaq temprano en el juego, enviaron a Amare Stoudamire en una misión de ataque que no pudo ser menguada.

La falta cometida por Shaq, cuya víctima fue el desafiante Rodney Stuckey fue mal diagnosticada...La categorizaron como un "flagrant 2" y como máximo fue un "flagrant 1". Vamos a traducir a flagrant como falta anti-deportiva. Lo cierto es que Shaq no tuvo intención de lastimar a este enano quién chocó con una pared de cemento y por poco se mata. La NBA debe revisar esta jugada y penalizar de alguna manera al imbécil árbitro que cantó la misma.

Hamilton se comió la bola anoche. Se la negó a Iverson en varias ocasiones, lo que causó que el chango de AI decidiera minimizar su intensidad de juego. En fin, Detroit esta muy lejos de ser el equipo que pretende hacernos creer que es.....

Dicen por ahí que Zach Randolph sigue disponible. Los Clippers han mostrado mucho interés en realizar algún tipo de cambio. Me parece que para Randolph sería una desgracia si lo cambian a los Clippers. Esto significaría el final de su carrera, si alguna vez tuvo una....
Debe suplicarle a la gerencia de los Knicks que lo cambien a Detroit, Miami o a Dallas...

A continuación los mejores Power Forwards de la NBA.

#5 Pau Gasol
#4 Tim Duncan
#3 Dirk Nowitzki
#2 Amare Stoudamire
#1 Kevin Garnet

No comments: