Thursday, November 20, 2008

Iverson y Detroit detienen a LeBron


Poco a poco la gente de Detroit se está dando cuenta del efecto que tiene Allen Iverson en este equipo. Los números de AI no fueron espectaculares (comparado con lo que sabemos el puede hacer), pero su presencia, energía e inteligencia fueron los factores que le garantizaron la victoria a Detroit vs uno de los mejores equipos de la NBA. El viernes pasado Detroit detuvo una racha de 7 juegos consecutivos de los Lakers, anoche la de Cleveland, quien llevaba 8 victorias consecutivas.

Lo interesante del juego de anoche fue que el juego explosivo de Iverson, Wallace y Stuckey permitió que Hamilton y Prince descansaran mucho para lo que será un partidazo esta noche versus el mejor equipo de la NBA, los Celtics.

No creo que Detroit pueda ganarle a los Celtics esta noche. Espero equivocarme. Hasta que no regrese Antonio McDyess, Detroit seguirá muy debil en el área de la pintura. Pero quien sabe, si Wallace tiene un juego similar al de anoche y Prince y Hamilton se fajan en la defensa, tal vez Iverson pueda tener un juego espectacular de 30 o 40 pts. Si no defienden, Detroit pierde por pela...

New Orleans y Philladelphia

Se que es temprano en la temporada pero estos equipos me tienen bien molesto. Anoche se dejaron ganar de dos basuras como Sacramento y Minessota respectivamente.

Elton Brand esta jugando bastante bien, pero, le dieron mucho dinero para que jugara mucho mejor. Los sixers se parecen a los Clippers de hace 3 años.

No se cómo pero Paul y West se dejaron ganar de los Sacramento Queens. Es cierto que Sacramento tiene unos jugadores jóvenes y atléticos pero los Hornets tienen el mejor point guard de la NBA y un elenco de estrellas que dejaron mucho que desear anoche. Se estan pareciendo a las niñas de Houston.

Reflexion

Anoche me di cuenta que los juegos de Iverson me afectan demasiado. Detroit perdió la primera mitad y por poco caigo en depresión. Cuando estabamos ganando estaba gozando de la vida. Esta noche la tarea será mas dificil así que si tardo en escribir mañana probablemente se deberá a que necesitaré un par de horas para recuperarme de la derrota.







No comments: