Thursday, November 06, 2008

Solo quedan 4 invictos







JAZZ, LAKERS, DETROIT, HAWKS(si Atlanta esta invicto)



EN CUANTO A DETROIT:




Desde que cambiaron a mi jugador favorito para los Pistons he estado muy pendiente a este equipo. Tengo varias cosas que comentar. Primero: No pensaba que Rasheed Wallace le quedara tanto juego. Especialmente con su defensa. Los puntos anotados por Bosh y O'neal anoche fueron la mayoría cuando Wallace no los defendía. Defendió a ambos de manera espectacular. Segundo: Tayshawn Prince que bestia!!!!! No se como lo hace pero juega como si pesara 40 libras mas...Los numeritos de anoche fueron impresionantes. 27 pts 9 reb y varias jugadas defensivas que causaron que este equipo se mantuviera invicto.

Iverson hace su debut el viernes. The Answer estaba listo para jugar anoche pero Billups todavía no había terminado los tramites de rigor en Denver.




LeBron James: Si este animal logra mejorar su tiro a distancia será el mejor jugador en la historia de la liga. El tipo juega a una velocidad mas rápida que el resto de los mortales. Anoche llevó a las escuelita a todo el equipo de Chicago. Abusó de ellos...

Denver cogió una pela anoche vs los Warriors. Hay que entender que todavia no ha llegado Billups y que jugar sin Iverson por primera vez no debe ser tarea facil. Especialmente cuando Golden State anota tantos puntos...
Quiero hacer un comentario con relación a Marbury. El nuevo coach de los Knicks dice que no lo quiere en el equipo, pero el GM Walsh no esta dispuesto a dejarlo libre. En que quedamos!!! Comprenle el contrato!!! A Steph le queda mucho juego y la situación ya me tiene cansado. Denver, Miami y San Antonio ha manifestado interés en Starbury. Yo sigo diciendo que alguien en Houston debe hacer algo por conseguir a este tipo.


No comments: