Monday, November 24, 2008

Hoy lunes...con pocas palabras...

Las ganas de escribir son pocas. La responsabilidad que tengo con este proyecto llamado blog es la única motivación para escribir. Mi equipo me tiene tan molesto que podría hasta cambiar de equipo. Los Pistons perdieron contra los Wolves! Increíble!! Es una temporada larga pero esa derrota es imperdonable. Jamás van a ganar si los guards en conjunto se van de 5-22. No quiero hablar mas de Detroit.

Sí deseo hablar de Eddie Jordan. Ha sido despedido como dirigente de los Wizzards. No puedo entenderlo. Si, tienen un record de 1-10. Pero 3 de sus jugadores regulares no han estado durante la mayor parte de la temporada. Además, su jugador estelar no ha jugado ni un minuto esta temporada y no llega hasta Enero. ¿Cómo van a ganar sin Arenas y Haywood? Jamison ha perdido varios juegos. ¿Qué mas les queda? ¿Juan Dixon?

¿Por qué no despiden los Raptors a su pésimo dirigente? Los Nuggets deben salir también de George Karl. Maurice Cheeks esta haciendo un trabajo flojo en Philly. El dirigente de Dallas tampoco ha lucido bien. Pero no, los equipos cuyas gerencias no hacen su trabajo, le hechan la culpa a los dirigentes. Que cruel es este negocio...a veces...


No comments: