Wednesday, November 19, 2008

O.J. Mayo, Gary Payton y otros asuntos


O.J. MAYO

El comienzo de temporada de este novato merece considerable admiración. La mayoría de los analistas incluyendome a mi, no esperabamos que Mayo tuviera las posibildades de ser el tipo de anotador que ha demostrado ser. Recordemos que Minessota prefirió cambiarlo por Love y me imagino que se han arrepentido. Lo que ocurre es que Mayo es complicado. No es lo suficiente rápido para ser el armador del equipo y tampoco tiene la capacidad de penetrar y conseguir tiros libres que tanto necesita un Shooting Guard.

Lo que si tiene este joven es un tiro espectacular. Si lo dejan solo las mete desde cualquier lugar en la cancha. Pienso que pronto los equipos se darán cuenta de que no se le puede dejar solo. Es entonces cuando podremos apreciar si Mayo tiene otras armas que puede utilizar.

Gary Payton

Los martes en la noche NBA TV tiene un programa muy interesante con Ahmad Rashad, Gary Payton y Chris Webber. Es un programa de comentarios sobre la acción de esa noche en la liga y de los temas y rumores del momento. Debo mencionar que Gary Payton esta haciendo una labor increible. Sus comentarios son muy inteligentes, picantes y graciosos, muy parecidos a los que hace Barkley en Inside the NBA. Webber lo complementa muy bien y lo que montan es un relajo que da gusto ver. Pienso que si Barkley honra sus aspiraciones políticas (que lo dudo) y deja su trabajo en TNT, Payton podrá ocupar su lugar como analista y comentarista.

El simple hecho de haber sido un buen jugador no te asegura ser un buen comentarista. Por ejemplo, Magic Johnson...Los comentarios de Magic son la cura para el insomnio. Otros como Jamal Mashburn y Reggie Miller lo hacen bastante bien pero no tienen el mismo sentido de humor que Payton y Barkley.

Los Cavaliers ganaron su octavo partido consecutivo anoche. Esta noche se les acaba ese chiste versus los Pistons.

Los Lakers abusaron de los Bulls anoche. Vieron a Pau Gasol...que animal!




No comments: