Wednesday, November 05, 2008

Será hoy???






Creo que Iverson juega hoy en Toronto. DEEETROIT BASKETBALLLLLLLLL...Por primera vez utilizando el número 1 ya que Rodney Stuckey utiliza el #3 y aunque estaba dispuesto a cederlo, no se puede hacer a mitad de temporada sin pagar una multa. Me gusta la idea de ver a AI en otro uniforme y con otro número creo que le hará honor a la tradición "blue collar"de Detroit con su agresividad y esmero.


Bueno hay que tocar unos asuntos de los partidos de ayer.

VINCE CARTER DA LASTIMA en esta versión de los Nets. Debe pedir un cambio o su carrera y legado serán totalmente destruidos. Pasará a la historia como un total fracaso o como dicen en los USA un underachiever. La realidad es que ese equipo es una basura. Esta jugando solo y esta luciendo como un idiota. Ese equipo es tan malo que ayer Shaq jugó como Shaq jugaba... y eso es mucho decir!!!


BOSTON ESTA MUY FUERTE!!!


La defensa de Boston ridiculizó al chino Yao Ming. Verifiquen los stats y verán a que me refiero. También vi que la debilidad de Houston es una GRAN debilidad...Rafer Alston!!Su juego en estos primeros partidos ha sido asqueroso. No creo que puedan pasar a la final del oeste sin un point guard. La madre del que lo niegue...deberían hacer lo posible por quitarle el problema Marbury a NY. En esta etapa de su carrera Stephon sería una tremenda adición a este equipo. Con Marbury llegan a la final del oeste y posiblemente destruyen a los Lakers de Kobe. Repito sin un mejor point guard Houston a lo mas que puede aspirar es a la segunda ronda de los playoffs. No le ganan una serie a Utah, Lakers, Denver o a Phoenix con Rafer Alston... como su guard regular.....


Eso es todo por hoy,,,comenten.... sus opiniones valen aquí.. Convertiremos este blog en el mejor blog de NBA de habla hispana en el mundo!!!!

No comments: