Monday, October 20, 2008

De Regreso

Revive este blog on el propósito de comentar nuevamente sobre todo lo que ocurre en la NBA. No necesariamente todo. Sino todo lo que me interese a mi comentar y que a ustedes le interese opinar sobre lo que yo comente. Los comentarios son sinceros y solo pretenden ilustar mis puntos de vista sobre la liga, los jugadores, los equipos y en fin el negocio de la NBA. Mi equipo preferido es Denver asi que verán mucho analisis sobre los Nuggets.
Para comenzar les presento mis predicciones para la campaña que empienza en poco menos de dos semanas.

Entraran a los Playoffs

En el Este:
1. Boston
2. Philadelphia
3. Detroit
4. Cleveland
5. Toronto
6.Orlando
7. Chicago
8. Milwakee

En el Oeste
1. New Orleans
2. Los Angeles
3. San Antonio
4. Utah
5. Denver
6. Houston
7. Dallas
8. Phoenix

No comments: