Tuesday, October 21, 2008

Cosas que me interesan al comenzar la temporada.







Primero: ¿Qué pasará con los Nuggets? ¿Será este el año en el cual disminuye la producción de Iverson? Pocos equipos en la liga tienen mas talento que Denver. En mi opinión el problema mayor es el dirigente. No ha podido motivar a este grupo. Pienso que Jr. Smith tendrá una temporada muy buena. Carmelo Anthony será considerado para el MVP al final de la temporada.



Segundo: Una de las grandes interrogantes la presenta el equipo de Phoenix. No tengo idea de cómo van a jugar. El dirigente nuevo quiere cambiar el estilo que a pesar de no traerles un campeonato, los convirtió en uno de los mejores. ¿Cuanto juego le queda a Shaq? ¿Se mantendrá saludable Amare?



Tercero: Houston entra a esta temporada con expectativas gigantezcas. Para mí son los mismos bobos de antes con un problema nuevo (Artest)..Aclaro que desearía tener a Artest (el problema)en Denver....Pienso que defensivamente este equipo mejora mucho, McGrady será el tipo mas feliz del mundo ya que no tendrá que jugar defensa. Artest y Batier se encargarán de eso. Mi problema con este equipo es que no entiendo que estilo de juego tendrán. Su foco es Yao y el año pasado jugaron mejor sin el ....no se???



Cuarto: Los sixers entran a esta campaña con un equipo muy interesante. La adición de Elton Brand es genial, si el tipo no se lesiona. Estos muchachos juegan un juego muy entretenido. Son rápidos, defienden muy bien y los donqueos de Iguodala son los mejores en la NBA. El problema es que no tienen un tirador. Muchos anotadores pero ni un tirador. Esto se convertirá en un problema para los Playoffs. Sin embargo los Sixers deben llegar a la final de la conferencia en donde perderán con Boston.

No comments: