Monday, October 27, 2008

A sólo un día

La larga espera termina. Ya no hay que ver juegos de baseball para matar el tiempo. Se acabaron las películas y los reality shows. Es momento de enfocarnos en el pasatiempo mas importante, la temporada de la NBA!!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en ese juego de los lakers contra portland mañana. En su primera semana Greg Oden se mide con los grandes incluyendo Gasol, Bynum, Shaq y Yao. Pienso que las expectativas son super altas para este joven. Sin embargo algo me dice que va a brillar. Denle la oportunidad el tipo es bueno. Denver, Denver, Denver, el otro día veía las practicas de mi equipo en NBA TV. Aclaro que he visto las de los Nets, Raptors y Phoenix. Las de Denver son las mas aburridas ya que carecen de intensidad y pasión. Me preocupa. Hay que salir del imbecil dirigente.




2 comments:

Richi said...
This comment has been removed by a blog administrator.
theanswer said...

la verdad es que hay ganas de que empieze la nba te copio tu link en mi blog y pon el link de mi blog en el tuyo ok?¿?enga ya falta menos ...a ver que tal rudy