Tuesday, January 13, 2009

Se atreverá Michael Curry?

Alega el dirigente de Detroit que esta preparado para tomar una desición difícil. Necesita sacar de la alineación regular a Rip o a Iverson. Creo que tiene un problema en sus manos cuya magnitud desconoce. Tanto Iverson como Hamilton quieren ganar y han dicho todas las palabras correctas para hacernos creer que estan dispuestos a lo que sea. Sin embargo, sentar a Iverson, una leyenda, un jugador que de seguro va para el salón de la fama y que todavía es mucho mejor que Hamilton, le podría traer serios problemas.

Entiendo porque lo considera. En juegos recientes Iverson ha jugado mejor en los últimos parciales. Lo que complica el asunto es que Iverson gana casi el doble del salario de Hamilton. ¿Le vas a pagar 20 millones a Iverson para que juegue menos? No creo

Los Celtics pasaron otro susto anoche cuando tuvieron que ir a tiempo adicional para vencer a los Raptors. Paul Pierce sacó la cara por este equipo anoche con sus 39 puntos.

Ya se acerca el juego de estrellas y hay dos asuntos que deseo tocar. Primero, El chino Yi Jianlian ha sacado muchísimos votos y podría estar entre los elegidos. Esto seria una desgracia, este tipo no es estrella en niguna liga. También Carmelo Anthony y Amare Stoudamire se pelean por la segunda posición de delantero en la escuadra inicial. Si a alguien le interesa estoy votando por Carmelo.

4 comments:

Anonymous said...

Hola Rafael,

He estado buscando tu email para ofrecerte un intercambio de enlaces con mi página web pero no lo he encontrado.

Si te interesa escribe a nbafreakdotcom@gmail.com

Un Saludo.

Antigonum Cajan said...

Que maravilla la Copa del Rey!

Como cuando yo jugaba, una pena tantos blancos,una alegria..opacada
por un Bullock, brillante sera
de Marruecos?

Si es asi lo acepto,jaja. Y su veredicto sobre Judas, lo defenderia esta usteh en lo civil,
criminal o escrituras?

Frank Bermúdez said...

Buenos comentarios!
Saludos.

Te he dado enlace a

regiobasket@blogspot.com

Saludos Rafel, sigue escribiendo, tienes un lector mas!

Anonymous said...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel