Thursday, January 08, 2009

Boston, Denver, Pistons

En aprietos se encuentran los Celtics luego de perder nuevamente y en este caso en su propia cancha. Perdieron con los inconsistentes Rockets, equipo que nuevamente debe quedarse en la primera ronda de los Playoffs. A Boston parece que se le acabó la gasolina luego de ganar 19 partidos consecutivos. Se pueden decir muchas cosas sobre las causas de este reciente desastre en Boston. Para mi hay algún problema con la química de este equipo que hasta hace poco era infalible. Estan fallando al tratar de ejecutar las jugadas importantes y hasta se ven frustrados en la cancha. Anoche no encontraban la manera de anotar en el último cuarto.

Denver ha conseguido la manera de darle un poco de descanso a sus hombre grandes, Nene y Martin. Han cambiado a Chucky Atkins a OKC por Johan Petro. Petro no es ninguna estrella pero con lo bien que estan jugando los Nuggets, tienen que estar pensando en que hacer con Yao, Shaq y Duncan en los Playoffs. Con los 7' y 255 lbs de Petro pueden darle un descanso a Nene cuando enfrenten a estos gigantes. Pienso que el cambio es bueno para Denver.

Anoche los Pistons detuvieron su racha de 7 partidos corridos. Iverson botó el juego. Fue uno de los peores que ha tenido desde que viste el uniforme de Detroit. No se dejen llevar por este juego para hacer críticas estupidas. Lo cierto es que los 7 partidos corridos que gano Detroit, la mayoría los salvó Iverson en el último parcial.

1 comment:

JR Sanchis said...

Denver continua intentando aliviar su montante en salarios para no pagar el impuesto de lujo. Se deshicieron de Samb y han añadido una torre, Petro, que no tendrá nada de protagonismo en la plantilla.