Tuesday, November 22, 2005

El primer analisis


Ya va casi un mes de juegos y la liga esta llena de sorpresas y decepciones. Tratare de resumir ambas.
Sorpresas.
Cleveland Cavaliers: Muchos pensaran que los Clippers se merecen el primer lugar en las sorpresas de la joven temporada, sin embargo pienso que los Cavs han logrado demasiado en muy poco tiempo. Nunca me gusto mucho la adicion de Larry Hughes. No lo consideraba un buen “fit” como el “Scottie Pippen” de LeBron. Los primeros juegos estuvo un poco erratico pero ha logrado encontrar su rol en este equipo. En estos momentos los Cavs son el 3er mejor equipo en el este. Si Ilgauskas no se lesiona, podran causarle problemas a Miami y a Detroit.
LA Clippers: Aunque este equipo es una Bomba de tiempo, esta jugando muy bien. Elton Brand se sigue llamando Elton Brand (ustedes me entienden). Sam Cassell esta jugando como en sus mejores momentos y todavía Cutino Mobley no ha empezado a llorar como siempre hace. Vamos a ver si pueden controlarse cuando pierdan 2 o 3 juegos.
Chris Webber: Se ha dado cuenta lo bueno que es jugar al lado del mejor jugador de la NBA. C-Webb promedia 21 y 10 y si no se lesiona los Sixers tendran una temporada muy interesante. Tanto que hablaron los SUPERANALISTAS de la NBA y ahora no se atreven ni mencionar lo bien que esta luciendo. He visto todos los juegos de Philly este año y Webber juega muy bien con Iverson. Todavía les falta conocerse un poco mejor pero les adelanto algo. AI permite que C-Webb sea C-Webb y vice- versa.
Detroit Pistons: Sere breve…Muchos pensaban que los Pistons se moririan sin Larry Brown…No saben que Larry Brown no tira una bola hace 30 años…….
T.J Ford: Esta se la regalo a mi amigo Marcos. TJ Ford es muy rapido y tiene a los Bucks jugando un estilo de juego muy interesante. Ford se ha levantado de una lesion muy peligrosa. Los Bucks paracen tener dos #1 picks este año ya que el pasado Ford vio los juegos desde el hospital.

Decepciones

Sacramento Kings: ¿Como pueden jugar tan mal con un cuadro regular tan bueno? A Abdhur Raheem se le olvido jugar como hombre. Como dijo el Great Aristotle (Shaq) Sacramento Kings….or Sac Queens….
Larry Brown: Esta mas confundido que Adan en el dia de las madres. Quiere jugar como los Pistos con un roster tan limitado en talento. Tiene que buscar como utilizar mejor a Stephon.
Kwame Brown: El peor “Big man” que juega regular en la liga. Michael jordan es el pero escucha de talento en la historia de la NBA. A este moron no lo han botado del equipo por respeto a Jordan. Tiene debilidades en todos los aspectos de su juego. Los Lakers deben salir de el inmediatamente.
Yao Ming: Por favor…no se ni como empezar…Cuando juega mal juega malisimo y cuando juega bien su equipo esta 0 y 5. De verdad debe abrir un restaurante.
Lamar Odom: Aceptemos la realidad, ni Phil Jackson lo convertira en estrella. El eterno prospecto

Se me quedo destacar lo bien que estan jugando Pau Gasol, Kobe Bryant y Andre Iguodala….
Allen Iverson esta en otro nivel….
Hay una bomba de tiempo en Miami….Walkershima….(preguntale a j-will)

Hablamos luego…check it…

4 comments:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»