Friday, December 26, 2008

Lakers vs Celtics.... ¿qué mas?

Mis amigos en España dirían ¡Qué pedazo de partido! Nada mejor que las dos super-potencias del baloncesto profesional para deleitarnos en el día mas anticipado del año.

Los Lakers estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por una victoria en el día de ayer. No querían ser humillados nuevamente, mucho menos en navidad. Se habló mucho sobre la necesidad de los Lakers en jugar un partido mas físico y agresivo. Así lo hicieron y hoy se despertaron como los autores de una gran victoria frente a sus archirivales históricos.

Pero hasta aquí amigos, no se tiren muy lejos los Celtics siguen siendo el mejor equipo de la liga.

No se si mencionar a Steve Francis en mi blog minimiza mi credibilidad o el interes de mis lectores. Tengo que resaltar que fue cambiado a los Grizzlies de Memphis y que dice la gerencia de este equipo que pretende darle una oportunidad para rescatar su carrera.

No creo que sea posible que Francis, quien en un momento en su carrera era uno de los jugadores mas populares de la liga, pueda tener algún impacto significativo en este o cualquier equipo. Lamentable porque su juego era muy explosivo y valía la pena ser espectador.

Dwight Howard defenderá su título en la competencia de donqueos este año. Tengo que decirles que esta competencia se ha convertido en una fenomenal estafa. Cuando ganó Robinson se lo robaron a Iguodala, razón por la cual el no ha vuelto a competir. Luego Howard lo ganó luego de fallar el famoso donqueo "a la Superman". No niego que fue gracioso y que la personalidad de D-Howard es muy alegre y contagiosa, pero lo cierto es que le resta seriedad y credibilidad a esta competencia. Este año vuelven los payasos Howard y Robinson acompañados por Rudy Gay. Les aseguro que Gay por mejor que donquee no ganará esta competencia. A la liga y a los auspiciadores le conviene que gane Howard.

1 comment:

A Khudori Soleh said...

salam from khudori