Friday, December 12, 2008

Celtics, Dallas, y juego de estrellas

Sólo los fanáticos "hardcore" de los celtics perdieron tiempo con el partido de anoche frente a los Wizards. Era una victoria segura, aunque no insignificante. Esta victoria implica el mejor comeinzo de temporada en la historia de la liga. Felicitaciones a los verdaderos fanáticos de los Celtics y a los que se han montado a última hora, se que son muchos, por el simple hecho de que están ganando. Tienen derecho a hacerlo, pero me parece un poco tonto. Peor soy yo que soy fanático de cualquier equipo que tenga a Iverson.

No puedo creer que estoy viendo los juegos de Dallas. Nunca me ha gustado este equípo y me estoy convirtiendo en un fanático. Hay varias razones. La primera es que los Pistons me han hecho caer en depresión clínica. La segunda, es el interesante y explosivo juego de J.J. Barea. Nunca había seguido la carrera de Barea. Nunca pensé que tendría oportunidades de éxito en la liga. Aunque no se cuanto tiempo le dure este extasis que disfruta con los Mavs, lo cierto es que lo estoy disfrutando mucho. Gracias Barea por ayudarme a recuperar de la depresión en la que me tienen los Pistons y su inexperimentado dirigente Curry. Anoche le ganaron a los Bobcats y Barea aunque no fue el héroe de la noche tuvo un juego sólido.

Un amigo periodista de Barcelona ha escrito un buen artículo sobre la carrera y el adiós de Cutino Mobley. Casi nunca recomiendo otros sites o blogs pero visiten www.solobasket.com y busquen el artículo sobre Cutino por J.R Sachis.

Hoy es viernes y comienza el fin de semana. A menos que no ocurra algo ultra interesante, es probable que no escriba hasta el lunes. Los que no puedan vivir sin mis comentarios, se que son muchos!!!! Dejen preguntas o comentarios en este blog y de seguro les contesto de inmediato. Espero que estén votando por Iverson para el juego de estrellas. En el artículo de ayer les dejé saber por quienes estoy votando. Que pasen un lindo fin de semana. No le hagan daño a nadie que no se lo merezca y diganle a sus seres queridos que los aman....

1 comment:

JR Sanchis said...

Muchísimas gracias Rafel por la recomendación. Desde aquí tienes todo mi apoyo!!! Es una lástima lo de tus Pistons. A mí me gustaron mucho en la épcoa de Thomas, Dantley, Dummars, Vinnie Johnson, Salley, Laimbeer, Rodman...había tantos y tan buenos!!! ¿Tienes fe en que Iverson, bien utilizado, puede triunfar? Yo tengo mis dudas aunque la calidad de Iverson está fuera de toda duda.
Quiero escribir sobre JJ Barea ya que le he ido siguiendo desde que debutó. Le seguí mucho este verano en el Preolímpico donde tuvo buenas actuaciones pero siempre dependiendo del estado de gracia de Carlos Arroyo, el lider de la selección boricua. Siempre me han gustado los jugadores portorriqueños, desde Piculín o Mincy hasta este Barea que está rayando a gran nivel. No se si seguirás la carrera de PJ Ramos en Fuenlabrada (www.acb.com). Este año parece que juega mejor y más regular. Buena noticia. Santiago también alterna buenas con regulares actuaciones en el Futbol Club Barcelona.