Thursday, December 11, 2008

Carmelo Anthony, Richardson, Phoenix Suns y Cutino Mobley




CARMELO ANOTA 33 PUNTOS EN EL TERCER PARCIAL!!!!!





Los 33 puntos en el tercer parcial del partido de Carmelo Anthony le dan un toque especial a la buena temporada que han comenzado los Nuggets. Melo es uno de los jugadores mas completos en la NBA y ha tenido un desempeño magnífico en el baloncesto internacional con el Dream Team. Me da mucha alegria que Carmelo haya tenido una noche como esta. Es buen tipo...Enhorabuena!!!


Los Suns de Phoenix acaban de llenar su roster con un jugador muy talentoso. Jason Richardson le dará a este equipo alrededor de 20 puntos todas las noches y no defiende mal. Si Amare Stoudamire deja de llorar porque quiere ser "the man" o el eje central de ese equipo pienso que este cambio pude dar resultados muy buenos. Hay que ver....


Lamento mucho la situación de Cutino Mobley y le deseo lo mejor ahora en su retiro. Espero que la condición que tiene en el corazón pueda resolverse y que pueda estar cerca del juego que ama en alguna otra faceta.
VOTACIONES PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS


Para aquellos que les interese por quién estoy votando para el juego de estrellas aquí tienen mis escogidos. No estoy pronosticando los que serán elegidos por el público en general sino los que YO escojo por las razones que sea!!

En el este

G- Dwyane Wade

G-Allen Iverson

C-Rasheed Wallace

F-LeBron James

F-Tayshawn Prince

En el Oeste

G-Kobe Bryant

G-Chris Paul

C-Shaquille O'neal

F-Carmelo Anthony

F-Nene Hilario

1 comment:

JR Sanchis said...

Gracias a tí por visitarme. He escrito un artículo en www.solobasket.com sobre el adiós de Cuttino. A ver que te parece.

Saludos.